Información sobre la entrega
1) INFORMACION Y PRECIOS
Estas son las tarifas correspondientes a los envíos, dependiendo de la zona a la que se envíe y del gasto total del carrito.
Destinos |
HALCOURIER |
Península |
5,18€ |
Canarias |
33,48€ |
Baleares |
15,48€ |
Recogida en Tienda (Monreal del Campo) |
GRATIS |
Estos precios no incluyen IVA (21%).
2) PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega será en todos los casos de 48 h.. Aunque Ferretería Plumed se esforzara en enviárselo a la mayor brevedad posible. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible. Puede consultar el plazo de entrega aproximado mediante una solicitud de contacto o en las observaciones del propio pedido.
3) DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES
El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido, generando un vale por el importe íntegro del pedido menos el 5% de manipulación y gastos de envío, siempre que se cumplan las siguientes situaciones:
1.- La compra no satisface los deseos del cliente:
Ferretería Plumed le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero también se le descontara en concepto de gastos de manipulación un importe de un 5 % del total de la factura. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución y enviar a Ferretería Plumed el producto insatisfecho.
2.- La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:
Deberá ponerse en contacto con Ferretería Plumed , dar el número de su albaran y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones Ferretería Plumed asume el importe de los portes del envio del nuevo envío correcto y otros gastos de gestión. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de cambio y proceder al envío del mismo. Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono.
3.- El pedido se pierde o llega en malas condiciones:
Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido. Ferretería Plumed efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. El pago de la compra de cualquier producto en Ferretería Plumed implica la aceptación de todas las condiciones de garantias, devoluciones, precios y condiciones, así como todo lo expuesto en las condiciones de uso.
4) CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Ferretería Plumed efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
1.- Comunicación previa confirmada con Ferretería Plumed antes de realizar cualquier trámite:
Deberá contactar Ferretería Plumed mediante correo electrónico, indicando el número de albaran, teléfono y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.
2.- Los productos deben estar, incluidos las cajas y manuales, en perfecto estado sin haber sido utilizados.
3.- La devolución o cambio serán siempre dentro de los 7 dias naturales tras la recepción del pedido.